MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Aguada
Aires Puros
Arroyo Seco
Atahualpa
Barra de Carrasco
Barrio Sur
Bella Vista
Brazo Oriental
Buceo
Carrasco
Centro
Ciudad Vieja
Cordón
Golf
Jacinto Vera
La Blanqueada
La Figurita
Larrañaga
Malvín
Palermo
Parque Batlle
Parque Rodó
Pocitos
Pocitos Nuevo
Prado
Puerto Buceo
Punta Carretas
Punta Gorda
Tres Cruces
Villa Biarritz
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Campo
Hotel

Servicio integral

En Vizcaya Negocios Inmobiliarios administramos integralmente su propiedad  brindándole asesoramiento profesional y personalizado en cada paso.

Desde la tasación, la publicación, y el ofrecimiento de su propiedad contará con los agentes inmobiliarios más capacitados del mercado.

Brindamos un servicio de gestión y procuración de tramites  en general y en especial de las garantías requeridas para la tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestro personal está capacitado para analizar cada solicitud de negocio, como ser arrendamiento y compra y venta, aplicando nuestros protocolos de KYC (know your client) verificando los antecedentes y aptitud crediticia. 

La gestión de cobro, el pago de los impuesto  y demás servicios contables que requieran nuestros clientes son brindandos por el Contador a cargo del área contable. A su vez. contamos con asesoramiento legal por nuestra abogada interna. 

Trabajamos adheridos al Clearing de Informes..


Asesoramiento Jurídico - Notarial

Nuestra empresa cuenta con asesoras externas que se encargan de: Certificados notariales, escrituras, Intimaciones de pago judiciales, desalojos, lanzamientos, etc.


0